Servicio Tencico GE Lunar Achilles Express


Servicio Técnico

Equipo de densitometria osea por ultrasonido
Marca: GE Lunar
Modelo: Achilles Express.
Ubicación: San Isidro Buenos Aires Argentina

servicio@justimagear.com 

Teléfonos / Phone:
Servicio:011 1555954078 / +5491155954078
Oficina: 02346 430164    / +542346430164 
+5491155954078
 justimagearg


En los equipo GE Lunar Achilles Express es recomendable realizar servicio técnico anualmente dado que dicho equipo trabaja con líquido y cualquier fuga podría ocasionar serios daños en la unidad.

También se observa que dichos equipos trabajan con gel de ultra sonido, este se acumula y se dispersa dentro del equipo formando una especie de goma cuando se seca.

Se puede apreciar en las fotos que el sistema de bomba de agua posee ínfimas pérdidas de líquido  (Agua con surfactante) y la pasar el tiempo estas pérdidas se dosifican creando una especie de sarro en las juntas del sistema de bombas. Este inconveniente puede provocar corrosión en la ferretería  (Tornillos etc.) de la unidad o bien problemas es la carcasas de las bomba dado que en algunos modelos eran de aluminio.

Se recomienda realizar un mantenimiento anual de la unidad para comprobar que no haya pérdidas de líquidos, lubricar bomba y retira excedente de gel.
Ante cualquier perdida de líquido de la unidad desconecte la alimentación del equipo contáctese con el servicio Técnico.

Si usted viaja en avión y despacha el equipo le recomendamos retirar toda el agua de la unidad.

Saludos.


Servicio Técnico Just Image Argentina
















No hay comentarios.: